lunes, 7 de septiembre de 2009

GLADYS FLORIMONTE su nuevo hit "LOBA LOBATO"








Con humildad la gente me eligió


y por eso vengo a brindarles mi show


con humildad la gente me eligió


y al estrellato hoy estoy llegando yo




Hablele a todos que llego la Zulma


Zulma Lobato sabés quien soy


Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy




Bueno , yo soy Zuma Lobato no soy una más del montón hoy reviento los boliches ,


tengo 4 meses de carrera , 12 días y 15 segundos.


¡No te lo voy permitir! . ¡ No te lo voy a permitir ! .¡No te lo voy a permitir !




(Repite)


Con humildad la gente me eligió


y por eso vengo a brindarles mi show


con humildad la gente me eligió


y al estrellato hoy estoy llegando yo




Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy
Letra y musica:S.Mandia,ANDY,J.O.Kirosky

No hay comentarios: