jueves, 24 de septiembre de 2009

FLORIMONTE TIENE UNA IDEA PARA ATRAER AL PUBLICO DE "PINGUINOS EN FUGA"



LA HUMORISTA SE PREPARA PARA SUBIR AL ESCENARIO DE “PINGÜINOS EN FUGA” EN EL TRONADOR DE MAR DEL PLATA
FLORIMONTE TIENE UNA IDEA PARA ATRAER AL PÚBLICO DE ARTAZA
Información de PUROSHOW. Gladys Florimonte fue la primera confirmada en la compañía de Nito Artaza para la temporada de “Pingüinos en fuga” en Mar del Plata. Y en preparativos de su labor sobre el escenario del Tronador, la humorista adelanta en PUROSHOW una idea que propondrá a Nito: “este año tengo ganas de interactuar mucho más con el público, hacerlos participar y premiarlos de algún modo". Entonces, a Gladys se le ocurrió una idea que la tiene más que entusiasmada: "quiero hacer jugar a los espectadores desde mi personaje de Zulma de Tinelli".



"Por estos días estoy hablando con un empresario para lograr su ayuda, porque se me ocurrió premiar al público. Voy a proponerle a Artaza hacer un gran sorteo en el que la gente participe con su número de entrada. Todavía no sé si sería un premio cada fin de mes o uno muy importante al finalizar la temporada". Recordemos que la actriz prepara también un sketch en el que personificará a Zulma Lobato. Su idea es interpretar a la travesti del momento en una situación de casting para ser parte de un musical, algo que a Lobato no le cayó nada simpático y ya habló de cartas documentos para quien se anime a lucrar con su nombre e imagen.

No hay comentarios: