jueves, 20 de agosto de 2009

ZULMA PREMIO A GLADYS FLORIMONTE con el MARTIN FIERRO






Debut del personaje: Cuando Florimonte se presentaba en la pista de "Patinando por un sueño", aprovechaba los minutos previos a la coreografía para "jugar a ser otra". Le puso el nombre de un personaje que hacía en el teatro, "pero no tiene nada que ver con la otra. Esta la fui construyendo con Marcelo... porque ella muere de amor por él, está entregada, no tiene límites". Y una vez que Gladys fue eliminada en la quinta gala, Zulma se instaló como pieza clave. También participa en "Este es el show", los sábados, por Canal 13.






Las claves: Aparece sobre el hielo como por arte de magia, como un toque de comedia. Tinelli no sabe para qué lado va a disparar Zulma. Ella se lleva unos "disparadores temáticos", pero apuesta a la improvisación. "La idea es sorprender cada noche a Marcelo y desestructurarlo".Trasnsformación: Un vestido poco estridente, una peluca con melena, patines con cuchillas para "Patinando..." y zapatillas para "Este es el show" y "una actitud corporal muy extraña, encorvada. Tiene dificultades para moverse".



Zulma según Gladys: "Es una mina adorable. Es graciosa y soñadora. Yo le estaré agradecida toda la vida... Gracias a Marcelo y a ella me hice popular".



HOY GANA EL MARTIN FIERRO CON SU PERSONAJE "ZULMA"

No hay comentarios: