lunes, 27 de julio de 2009

FLORIMONTE y GELBLUNG apoyados por los vecinos




Terra - Zulma Lobato es declarada persona no grata en su barrio - Famosos - Entretenimiento: "Ingrata
Zulma Lobato es declarada persona no grata en su barrio
La travesti fue repudiada por sus vecinos. Los trató de 'porquería'. Y por eso no la quieren ni ver en Villa Ballester.

Zulma Lobato ya es persona no grata en su barrio.A pesar de que que se jacta de ser uno de los personajes más queridos por el público, Zulma Lobato es la vecina más odiada de Villa Ballester, donde vive actualmente en una piecita sin baño ni heladera.
El fin de semana, los vecinos que la vieron mendigar en más de una oportunidad un pedazo de pan para poder comer, hicieron una pegatina en su cuadra para dejarle en claro su desconformidad por haber usado la televisión para desprestigiarlos.
'Zulma en un hombre', rezaban los volantes que la propia mediática se encargó de despegar de los postes de luz cuando llegó de hacer su gira por los boliches de Buenos Aires.
Los vecinos se enojaron porque la travesti los trató de 'porquería' por haber sido parte del informe que hizo Chiche Gelblung para su programa, y por eso no quieren verla más por Villa Ballester, ya que la consideran una persona no grata. Pero a Zulma no le importa nada y amagó con mandarles a sus abogados, los mismos con los que ya amenazó a Gladys Florimonte y a Chiche Gelblung."

No hay comentarios: