jueves, 30 de julio de 2009

FLORIMONTE termino en el kinesiologo por culpa de Zulma Lobato



Florimonte terminó en el kinesiólogo por culpa de Zulma Lobato
Información primicia de PUROSHOW. La polémica Zulma Lobato logró que su imitadora, la humorista Gladys Florimonte, deba tomar tres sesiones kinesiológicas. Todo comenzó hace ya una semana y por consecuencia de los ensayos de la actriz para su esperado debut en "Gran cuñado VIP" de "ShowMatch" (el Trece). Tras horas de imitar los gestos de la travesti mediática, Gladys quedó dura por consecuencia de una contractura que generó una de las típicas posturas: el cuello torcido. / Continúa

Por estos días, Florimonte toma tres sesiones de quiropraxia para mantener el aparato músculo-esquelético en correcto funcionamiento, a través del cual se utilizan manipulaciones manuales logrando el mejoramiento general.

Además la actriz habló con PUROSHOW sobre los acosos de Lobato, tal como lo publicó este portal en forma de primicia. “Mirá si yo le voy a dar plata!. Ella me tiene que pagar si esta haciendo en dos meses lo que yo hice en treinta años”, dijo Florimonte.

“Según cuentan, llena los boliches. Esta haciendo mucha plata, así que ella me tendría que dar plata porque a mi no me alcanza para pagar las tarjetas de créditos…” comentó entre carcajadas.

Además, Gladys contó que Zulma consiguió el teléfono de su casa y que la llama seguido para pedirle que vayan juntas a Crónica TV, canal que la lanzó al "estrellato". “Me llama seguido a casa, pero le explico que estoy con tanto trabajo que no puedo ir a Crónica. Pero bueno, por ahí mucho no lo entiende pero tiene buena onda. Cuando fue al teatro me llamó antes para decirme que quería verme y si le podía mandar una entrada. Cuando estuvo ahí se sintió muy bien, cantó dos temas y la gente la aplaudió mucho. En ese momento le prometí un par de zapatos de mi amigo el diseñador Néstor Toca. Me llamaba todos los días para preguntarme por qué no le llegaban. Le expliqué que hay un problema porque calza 41 y él hace zapatos a para mujer hasta 40, entonces tenía que esperar unas semanas hasta que traigan una horma de mas grandes para que se puedan diseñar. Me llamo tantas veces que le di el teléfono del diseñador para lo llame a él y se encargue de explicarle”.

Sobre la imitación de "Gran cuñado VIP", Florimonte dijo: “sé que lo que voy a hacer le va a gustar y mucho. La caracterización será fiel, para eso ensayo a diario. Esperemos que le guste y que en algún momento venga al piso para el derecho a réplica”, finalizó.

No hay comentarios: