lunes, 29 de junio de 2009

GLADYS FLORIMONTE y sus personajes se suman a "INFAMA"


TELEVISIÓN - INFAMAGladys Florimonti y sus personajes se suman a "Infama"
Buenos Aires, 29 de junio (Reporter). Finalizada su participación en "Gran cuñado", en donde personificó a Alicia Kirchner, Gladys Florimonti se incorpora al equipo de "Infama", el programa de espectáculos de América TV.
Desde julio, la capocómica le dará un toque de humor al envío, tanto con su famoso personaje de Zulma -con el que brilló en "Patinando por un sueño"- como con un nuevo personaje sorpresa que se conocerá directamente en pantalla.
De este modo, "Infama" sigue creciendo en las tardes televisivas. Originalmente pensada para el prime time nocturno, esta producción de GP Media creció en audiencia al mudarse de horario y hacer dupla con "Intrusos del Espectáculo".
Con la conducción de Santiago del Moro, el programa afirma buscar "el lado B de los famosos", invadiendo con sus cámaras la vida cotidiana de las celebridades locales.
La incorporación de Florimonti también muestra a las claras el buen momento profesional de la cómica, que sigue en cartel con "Arráncame la risa. Un show que vale" junto a Nito Artaza y que continuará junto al correntino en la temporada 2010 en Mar del Plata. (Reporter


No hay comentarios: