jueves, 18 de junio de 2009

FLORIMONTE HASTA AHORA ES LA UNICA QUE FIRMO

http://www.diarioshow.com/notas/2009/06/17/12811-cecilia-seria-una-buena-atraccion.html.

CECILIA SERIA UNA BUENA ATRACCION"
Carmen Barbieri le anticipó a DiarioShow.com que para Fantástica, el show que arrancará el próximo verano, quiere contratar como vedette a Cecilia Oviedo, la ex esposa de Nito Artaza.
El capocómico, bastante sorprendido, también habló con este medio y aclaró los tantos de una: "Sería una novedad. Pero ella lo haría muy bien porque ya ha transitado el género. Actúa, baila y está más linda que nunca (risas). No me molestaría en absoluto, ¿por qué debería hacerlo? Yo estoy divorciado y no tengo mucho para opinar. Le tengo mucho afecto porque es la madre de mi hijo y es una persona con la que he vivido muchos años de mi vida. La quiero muchísimo. Sin dudas que sería una buena atracción".

Hasta el momento, la única que firmó contrato con Nito fue Gladys Florimonte. Por eso, el morocho se está moviendo a full para completar el plantel: "Con Flavio Mendoza seguramente vamos a trabajar juntos porque tenemos tres proyectos: uno en Mar del Plata, otro en Carlos y Paz y también en Buenos Aires. Estamos armando un gran show para la costa, en primera instancia. Pero todavía no tengo definido con qué elenco".

No hay comentarios: