miércoles, 8 de abril de 2009

"ARRANCAME LA RISA" LOCALIDADES AGOTADAS



Información exclusiva de Primiciasya.com
“Arráncame la risa, un show que Vale” debuta hoy con localidades agotadas

Nito Artaza presenta en el teatro Broadway de Buenos Aires su nuevo espectáculo cómico-musical.
Se trata de una impactante producción donde se combinan grandes dosis de humor y sorprendentes musicales.


Nito Artaza presenta en el teatro Broadway de Buenos Aires su nuevo espectáculo cómico-musical. Se trata de “Arráncame la risa, un show que Vale”, una impactante producción teatral donde se combinan grandes dosis de humor y sorprendentes musicales.

El debut será esta noche y las localidades ya están agotadas. Artaza está más que feliz por la respuesta del público.

Con un elenco de grandes figuras, entre las que se destacan Valeria Lynch y Chico Novarro, en presentaciones musicales de primerísimo nivel.

Tanto Valeria como Chico mostrarán en sus cuadros especiales todos sus inigualables éxitos, así como impensadas sorpresas de gran categoría.

Además, en este show totalmente nuevo se destaca la presencia y la belleza de Pamela David, y la actuación especial de Gladys Florimonte, con todos sus personajes característicos, incluida Zulma, la gran revelación televisiva de los últimos tiempos

Y, como siempre, todo el humor de Nito Artaza y sus múltiples personajes. Todo este gran show, enmarcado por cuadros musicales de nivel internacional bajo la dirección artística de Flavio Mendoza.

“Arráncame la risa, un show que Vale”, cuenta con libretos de Aníbal Litvin y del propio Nito Artaza. La producción, a cargo de Roby Carreras y Daniel Gauna, y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.

Seguramente se convertirá en una de las propuestas teatrales de mayor atracción de la temporada, por su gran producción y por la calidad de un elenco inigualable.

No hay comentarios: