domingo, 1 de junio de 2008

GLADYS FLORIMONTE - "Sólo me aceptan como Zulma"

Portal puroshow.com - "Sólo me aceptan como Zulma": "'Sólo me aceptan como Zulma'


La actriz y humorista Gladys Florimonte está participando de la comedia 'Pijamas' y además hace gira con su propio show, 'Familia especial', un espectáculo en el que compone todos los roles. Pero le piden que repita Zulma. 'Al público no le interesa ningún otro personaje. ¡Después de haber hecho tantos divinos!', se lamenta.
La actriz pasó por la ciudad de Córdoba, donde en otros años hizo temporada tanto con Corona como con 'Planeta show', entre otros espectáculos, y rescató que 'de Corona, me quedo con todo. No hay humorista mejor que él. Puede gustar o no, pero sabe dónde poner la mala palabra y la gente se ríe. Con él aprendí qué es una revista. Me quedo con él, porque es muy generoso en todo sentido. Hice siete temporadas con Corona en Mar del Plata'"

No hay comentarios: