miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gracias teconte.com.ar!!



Todo un personaje - Televisión
"Zulma de Tinelli", tiene blog propio


Gladys Florimonte viene creciendo con su personaje de "Zulma", que juega a estar enamorada de Marcelo Tinelli en los ciclos de "Patinando por un Sueño" y "Este es el Show". Ahora el representante de la actriz cómica inauguró su propio blog.

La actriz cómica está pasando un gran momento y es una de las figuras de los segmentos creados por Marcelo Tinelli. Como en su momento fue Iliana Calabró, ahora Gladys Florimonte consigue destacarse con un personaje único.
Así, entre los shows y los ensayos de su proxima temporada marplatense con "Pijamas" junto a Claudia Fernández y elenco, esta más que a full. Pero su representante tuvo tiempo para abrirle un blog personal para que la gente pueda comunicarse con la estrella: http://www.gladysflorimonte.blogspot.com/
"Zulma de Tinelli" nació en el "Patinando por un sueño" y su popularidad ya es tan grande que le hacen notas, desde distintos ciclos, pero al personaje creado por la Florimonte.

Visita www.teconte.com.ar

2 comentarios:

abigail dijo...

holisssssssss gladys sos una genia total unica diosa de la television argentina y aunque algunos te critiquen yo te banco a muerte diosa, besos

gloria dijo...

hola Gladys, siempre te recuerdo con mucho cariño, desde nuestra adolescencia, Villa Malcom, Palermo, tu vieja y Morris, un gran abrazo y besos.Gloria.